GRANTUTRICK| GT6 | PS3

¡Bienvenido a GTWorld!

Esperamos que pases un buen rato en una de las mejores páginas diseñadas para el videojuego Gran Turismo 6. Diviertete con nuestros campeonatos.

¡Registrate si aun no lo estás!

Sede de uno de los mejores campeonatos de Gran Turismo. ¡Únete! (Plataforma PS3)


Entrada del nuevo reglamento.

Comparte

Adrián

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 23
Localización : Tenerife

Entrada del nuevo reglamento.

Mensaje  Adrián el Dom 12 Abr - 14:33

La idea en bruto de lo que consistirá el nuevo reglamento es la siguiente:

Cada piloto pasará a ser dueño de una escudería. Si algún piloto quiere irse a una escudería de otro piloto, podrá hacerlo pero ojo con los contras que posteriormente mencionaremos.
Al final de cada temporada, como recompensa por los resultados y el trabajo, cada escudería recibirá una cuantía de dinero virtual, al que llamaremos 'tricks'. Los tricks se darán en función del mundial de constructores (que si en principio no hay fichajes, será el mismo que el mundial de pilotos), y como es obvio, irán de mayor a menor ingresos. Por ejemplo, al primero, se le ingresarán más tricks que al segundo y así sucesivamente. Las diferencias de ingresos, de un puesto a otro no serán demasiadas con el fin de no romper la igualdad económica, pero no serán demasiadas si has corrido todas las carreras. Si no corres, por cada carrera que no disputes, se quitará un gran número de tricks, con el fin de premiar a los que siempre están al pie del cañón.

¿Para que servirán los tricks?
Pues como en la vida misma, los tricks servirán como moneda de compra o evolución. Cada escudería costará un número de tricks, que vendrá dado por el número de coches que tenga (cada coche costará 100 tricks) para que de esta forma las que tengan más coches cuesten más.
En cuanto a la evolución, se podrá mejorar el motor (aumentar la potencia). Si el campeonato se fija en 350 cv, se fijará una potencia tope de evolución, por ejemplo, 20 cv más. De esta forma, habrá que pensarse si invertir en motor, o en comprar una escudería por si luego nos quemados sin tricks para evolucionar. Tambien habrá que pensarse que escudería, pues si acaparo coches ganadores, y mis rivales los quieren, podremos "venderselos" por una, dos o tres temporadas (eso ya dependerá de cada uno como negocie) por un número determinado de tricks, y si el vendedor esta dispuesto a venderle el coche con la potencia total o decide vender su modelo con 5 cv menos de entrada, etc. Todo esto es un ejemplo.

Con el paso del tiempo cada escudería se irá haciendo hueco en las mejores y podrá fichar pilotos, pero como mencinamos al principio, tiene su contra, pues al ser 2 pilotos, cada uno sumará el 50% de la escudería, y esta tendrá que costear lo que supondrá evolucionar 2 coches, o si da prioridad a un piloto, etc.

Por ahora esta es la idea, espero que opineis al respecto.

Saludos!!!
avatar
dj10tacle

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Re: Entrada del nuevo reglamento.

Mensaje  dj10tacle el Lun 13 Abr - 2:55

Bueno mi opinión es que esta norma de triks no favorece en nada la competitividad de las carreras y en detrimento de la de la igualdad. Por que obliga a tener que tener que participar para poder competir con los que siempre juegan. Si es por incrementar la asistencia no lo veo claro, ya que yo por motivos laborales, personales o familiares no puedo asistir y también es el caso de algunos de nosotros. Y esto es un juego que queremos disfrutar con una cierta igual de condiciones y creo que hablo en boca de todos. Pienso que es más bonito estar todos peleandonos en un segundo que tener que hacerme de triks par a competir tener más cv más pr y hacer podium con facilidad. Por que siempre lo serán los mismos y yo no encuentro divertido eso.

Y a demás aquí hay gente que se sabe que en igualdad de condiciones están arriba aún que asistan poco y eso pueda molestar.

Si nada más que añadir solamente es que esta es mi opinión y hablo desde el respeto
avatar
RubenHood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 23

Re: Entrada del nuevo reglamento.

Mensaje  RubenHood el Lun 13 Abr - 15:29

Mi humilde opinión está en parte con dj10tacle. Así como estoy de acuerdo con que los primeros de cada campeonato, tengan mas derecho a elegir coche antes que los demás (en campeonatos de diferentes marcas), no lo estoy con lo de los tricks y lo de sancionar a los que no corren una carrera, esta idea la veo excesiva, ya que yo seguiré faltando a algunas carreras por el motivo que ya sabéis, creo que esto es un juego para que juguemos todos en "igualdad de condiciones", y si, además, de que yo por ejemplo no soy muy rápido, con esta norma lo seré aun más, y posiblemente acabe aburriéndome de estas carreras y las deje de lado.
Creo que es un juego para divertirse, y uno corre cuando puede y le apetece, no hay por que premiar tanto a los que mas juegan en detrimento de los que menos.
Además aprovecho este comentario para pedir que si al final esta idea de los tricks sale adelante, no se dejen de lado los campeonatos monomarcas.
Esta es mi opinión, también siempre desde el respeto. Un saludo.

Adrián

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 23
Localización : Tenerife

Re: Entrada del nuevo reglamento.

Mensaje  Adrián el Mar 14 Abr - 19:44

Antes que nada gracias por la participación. En primer lugar, y como verán lógico, debemos premiar a la gente que corre pues si no hay un aliciente muchos correrán cuando puedas y señores, este foro es una organizadora de campeonatos, no de "pachangas". Jugamos pachangas cuando cada uno quiera, pero un campeonato ha de tener normas, y la fundamental pasa por la seriedad y nivel de compromiso del corredor. El caso de ustedes dos es justificado, y como dijimos hace tiempo (y pido perdón por no aclararlo ahora), si se justifica con 24 horas antes del gran premio que no se podrá correr por cualquier razón (no necesitamos ningun tipo de justificación) no se les penalizará. Si la causa no es puntual, sino que se repite, si necesitaremos una justificación, como lo son ambas de las de ustedes.
Tambien he de aclarar que esto no va a favorecer a nadie, ni va a dejar de correr en igualdad de condiciones a nadie, para eso ya hemos elaborado unas bases que publicaremos.
En cuanto a las monomarcas, obviamente no las vamos a dejar, sabemos que siempre se corren 2 campeonatos a la vez, uno será el de este "modo historia" aunque el tipo será votado claro está por ustedes, y el otro pues igual, a veces fuera de esto y otras no.

Saludos!
avatar
tamarinazo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39

Re: Entrada del nuevo reglamento.

Mensaje  tamarinazo el Jue 16 Abr - 22:35

opino igual que sacramento, es mas vuelvo a repetir una gran verdad que acaba de decir, esto es un pagina para organizar campeonatos, no "pachangas", los campeonatos son para competir en serio y ser constante. Para echar carreras pa pasar un rato, estan las salas abiertas, de las cuales hay un montones en el modo online, y en las que no hay que inscribirse ni depender de una hora exacta para correr ni ninguna clase de atadura ni complicacion. aunque para mi he de decir que correr asi, no tiene mucha gracia por varios motivos, entre ellos porque en las salas no hay calidad de carreras, porque no se puede vacilar con desconocidos como lo hacemos entre nosotros, y un largo etc que opino que son mas contras que pros.
a mi me parece bastante bien esta nueva idea, porque como dice sacramento, estamos implementando una "especie" de "modo historia". en el cual se asimila a la realidad, me explico: en la realidad si no ganas carreras y no ganas dinero con esas carreras, tendras menos posibilidades, sin embargo si te esfuerzas y consigues buenos puestos en las carreras ganaras mas dinero y podras permitirte lujos que otros no podran.
bajo mi opinion creo que merece bastante la pena probarlo, para hacer cosas nuevas, y mas que nada por no hacerle un feo a un compañero que se pega el currazo de pensarse un metodo de carrera diferente para intentar cambiar la rutina de siempre lo mismo, y que tanto se esmera en tener la pagina al dia y vela por todos para que se diviertan..... es mas siempre estara la opcion de que si no nos gusta lo descartemos.
aparte teneis que entender que no se van a dejar de hacer otros campeonatos paralelos a este "modo historia" no cambiamos la idea de hacer dos campeonatos uno paralelo al otro como hemos estamos haciendo hasta ahora. (monomarcas, gt500, gt300, formulas o lo que sea).
con mis palabras tampoco quisiera ofender ideales de nadie, ni obligar a nadie a que cambie opiniones, pero si quiero recalcar, que lo que se hace en esta pagina no es con ideas de aventajar a unos ni desventajar a otros, solamente hacemos cosas para hacer que la gente disfrute de nuestras ideas, y compita contra otros participantes dando el maximo de sus posibilidades, y se divierta con dicha competicion.
esta claro que nunca llueve a gusto de todos, yo personalmente les invito a que lleven la pagina, que pongan de su tiempo y creen las normativas, que intenten tener a todo el mundo contento en cuestion de opiniones, que suban tablas de resultados, que suban las carreras a youtube, que actualizen todo lo relativo a esta pagina en otras redes sociales o paginas (facebook, twitter) y asi comprendereis lo dificil que es para nosotros llevar todo esto.
con esto repito que no quiero decir nada con malas intenciones, solamente que intenteis probar esta nueva invencion de un compañero, y que si no nos gusta ya habra tiempo de descartarla.
un saludo a todos compañeros!!!

Contenido patrocinado

Re: Entrada del nuevo reglamento.

Mensaje  Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 21 Jul - 9:44