GRANTUTRICK| GT6 | PS3

¡Bienvenido a GTWorld!

Esperamos que pases un buen rato en una de las mejores páginas diseñadas para el videojuego Gran Turismo 6. Diviertete con nuestros campeonatos.

¡Registrate si aun no lo estás!

Sede de uno de los mejores campeonatos de Gran Turismo. ¡Únete! (Plataforma PS3)


Comunicado importante. 16/08/2015

Comparte

Adrián

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 23
Localización : Tenerife

Comunicado importante. 16/08/2015

Mensaje  Adrián el Dom 16 Ago - 23:46

Buenas noches, el objetivo de este mensaje es sellar algunos flecos que han quedado abiertos con el 'modo historia' que hemos implementado en nuestra comunidad y del que somos pioneros. Como había que esperar, el asunto era complejo, pero mucho mas sencillo de lo que pensáis, por ello, el motivo de este comunicado donde trataremos todos los puntos por los que se me ha preguntado para que así podamos exprimir todos el reglamento al máximo.

Antes de meterme al lio, quiero hacer una aclaración. No debemos olvidar que los tricks son nuestra moneda, como el euro lo es en europa. Por tanto, debemos estar vivos y ser lo más habilidosos posible a la hora de negociar con los rivales a la hora de comprar y vender vehículos, hacer una estrategia financiera, comprar casas de coches que en un futuro me darán beneficios, por ejemplo. Aquí ya entra la destreza de cada uno como negociante.


Puntos a aclarar. Espero que no se me olvide ninguno, sino, preguntita debajo de este tema y listo. Empecemos...


  • En esta temporada hemos visto ya algunos fichajes, es decir, que algunos equipos han contratado a segundos pilotos. Pues bien, la ventaja que un equipo tiene al fichar a un piloto es que a partir del momento en que este ya forma parte del mismo, el equipo gana dos turnos de elección a la hora de adquirir marcas de coches (Renault, Honda, Mercedes...)
    El contra que tiene, es que el equipo asumirá los costes de las evoluciones de ambos pilotos, además de que pierde de vender un coche al darselo al segundo piloto. Recordemos que a partir de ahora SOLO PODRAN HABER 2 modelos IGUALES. El presupuesto del equipo NO ES LA SUMA de tricks entre ambos pilotos, sino dinero que poseía el equipo. EJEMPLO: Sergi ficha en el Team SuperSAC y el dinero del equipo será el que tenía el Team SuperSAC (es decir, el de Adrián debido a que es suyo el equipo)



  • Mejoras. Las evoluciones que podemos llevar a cabo en esta nueva temporada serán del tipo reduccion de peso y/o aumento de potencia. El aumento de potencia será de 5 cv por evolución. La disminución de peso será de 10 kg por evolución. Solo se podrán hacer un total de 4 evoluciones por temporada en cada coche, independientemente del tipo. El coste de las evoluciones, independientemente del tipo será de 3000 tricks. Solo podrá realizarse una mejora por gran premio.



  • Segundos pilotos. Cuando un piloto llega a otro equipo, sus tricks serán guardados al igual que los modelos o escuderías que compró ANTES de entrar en el equipo, para que en caso de una ruptura, este siga teniendo donde apoyarse. Una vez está dentro de un equipo, las escuderías compradas en su turno de elección forman parte del equipo y NO del piloto. Cada piloto es libre de negociar con el equipo, pudiendo recibir tricks o coches por recalar en las filas de un equipo, aunque esto es opcional, el Team SuperSAC por ejemplo, no paga a su piloto contratado sino que el beneficio que le proporciona es poder llevar un coche ganador debido al prestigioso turno de elección que posee por ser campeón). Debe confirmarse por el piloto el fichaje en el apartado contabilidad.



  • NUEVO sobre carreras. En el GT300 correremos 2 carreras, una de 20 minutos y otra de 10, con parrilla inversa. En la primera habrá parada obligatoria mientras que en la segunda no. Se puntuará con 3 puntos la vuelta rápida.



  • Cualquier tipo de acuerdo, tanto de fichaje de pilotos como de compra de vehículos o escuderías, debe aparecer en CONTABILIDAD -> NEGOCIACIONES FRUCTÍFERAS, mediante la creación de un tema en el que se detalle la operación.



  • Por último, y vista la crisis del ladrillo, se le otorgará a cada equipo de 2 pilotos una subvención de 6000 tricks y a los equipos de 1 piloto 3000 tricks. Cortesía de la casa.


Creo que con esto queda todo más claro, un saludo y gracias!

    Fecha y hora actual: Sáb 21 Jul - 9:50